Director(a) Médico

Importante Empresa del País

Edo. Miranda (Caracas) (Venezuela)

Nos encontramos en la búsqueda de Director(a) Médico que cumpla con las siguientes actividades: planifica, coordina y supervisa las actividades médico administrativas del área de salud en los servicios médico asistenciales de la institución. Elabora, supervisa y evalúa la ejecución del plan operativo de la unidad. Fijar las políticas y normativas que regulen la actuación del cuerpo de médicos residentes y enfermeras que laboran en nuestra Institución determinando claramente los lineamientos que se deben seguir en cuanto a: atención médica, parámetros asistenciales, administrativos y operativos. Atiende consultas médicas y elabora diagnósticos de los estudiantes y personal en general. Revisa y aprueba la requisición de medicamentos, materiales y equipos de trabajo. Coordina y evalúa las actividades de los diferentes programas asignados a la unidad. Representa a la institución en actividades extra institucionales. Asiste y participa en reuniones del área. Dicta charlas y talleres de medicina preventiva y curativa a la comunidad universitaria. Participa en la revisión, análisis y decisión de casos atendidos. Realiza cualquier otra actividad que le sea asignada.

Publicado Hace 4 días

Líder de Mercadeo y Ventas

CasaMadre.sm Lencería Exclusiva para el Hogar

Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela)

Somos Distribuidores Oficiales de Marcas Brasileñas, que liderizan el mercado de Lencería Textil para el Hogar y nos encontramos en la búsqueda de un Líder Estratega para el área Marketing y Ventas; con el fin de integrarse a nuestro equipo de trabajo. Llevando como función primordial: Estructurar el departamento, planear, ejecutar y dirigir todas las actividades comerciales inherentes para optimizar los niveles de venta y posicionar la marca.

Publicado Hace 6 días

Contadores Publicos

F. Zambrano & Asoc, S.C

Caracas, Distrito Capital (Venezuela)

Somos una firma contable en búsqueda de Contadores Públicos Recién Graduados para cumplir funciones inherentes al cargo.

Publicado el 07 de Junio

Más ofertas de empleo...

¡Gracias por sus testimonios!